¿Comer durante la Carrera?

0

Si han practicado su estrategia de nutrición durante las carreras de entrenamiento, comer bien mientras dure la carrera debe ser fácil. Por desgracia, las carreras de mucha distancia como las maratones requieren una gran intensidad física de nuestra parte lo que hace que sea fácil olvidar por completo lo que se ha aprendido durante todas esas carreras de entrenamiento. Aquí hay algunos consejos para mantenerse en pista.

Nunca probar nada nuevo el día de la carrera

Si bien los puestos de socorro ofrecen diferentes sistemas de nutrición quizás se encuentren con alimentos no comunes en sus dietas, le recomiendo encarecidamente que planeen llevar sus propios alimentos. Esto puede ser difícil en las carreras más largas, y es por eso que lo mejor es planificar a futuro y entrenar con la misma nutrición que tendrán en carrera.

Si bien empezamos este consejo con un “nunca”, si ustedes están en medio de una larga carrera con nada a la mano para comer de lo que ya están acostumbrados, probablemente es mejor comer o beber algo desconocido que intentar aguantarse. Sólo prepárense para los problemas digestivos de un estómago que no se puede sorprender.

comer duarante la carrera

Establecer un horario y apegarse a este

Si esperan para comer o beber hasta que tengan hambre o sed, se están preparando para el desastre. El nivel extra de esfuerzo durante el día de la carrera puede suprimir los indicadores de hambre y sed mucho más de lo que estamos acostumbrados. Si esperan hasta que su cuerpo les diga que necesitan algo, será demasiado tarde. En cambio, piensen cuánto necesitan consumir en base a lo que han aprendido del entrenamiento. Programen en su plan que van a comer a lo largo de un período de entre 10 a 30 minutos.

Evite Finalizar la carrera con hambre

En las carreras largas, es fácil dejar de consumir líquidos y calorías una vez que nos queda unos pocos kilómetros hasta la meta. Incluso pueden estar hartos del sabor de los geles o tengan miedo de romper el ritmo para tomar un vaso de algo, lamentablemente deben hacerlo de todos modos. Incluso si las todas las calorías no se procesen antes de cruzar la línea, esta nutrición final, antes de terminar la carrera aún tiene beneficios significativos. Chupar un gel más podría convencer a su cansado cerebro de hacerlos correr más rápido y terminar con un ritmo más seguro. Además, las calorías y los líquidos que no se metabolicen en el curso de la carrera servirán como el comienzo de la nutrición de recuperación y ayudaran a evitar un accidente posterior a la carrera.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja tu Respuesta