¿Salir con un Corredor? 14 cosas que deben conocer antes de tomar la decision

0

La mayoría de las relaciones implican un montón de besos, noches de “fiesta” y cortejar a tu pareja con gestos románticos y cosas brillantes. Pero salir con un corredor, sin embargo, podría llegar a añadir una nueva dimensión a este romance.

Aprovechando la inminente llegada del día de San Valentin o día de los Enamorados (como ustedes lo prefieran llamar), veamos las 20 cosas que deberían conocer al ponerse a salir con un corredor o corredora.

corredores y el amor

1. Sus listas de deseos para Navidad, Cumpleaños o incluso Aniversarios consiste en nuevo par de zapatillas, el último reloj GPS, o al menos un par de medias running, no pienses en regalar otra cosa. Por desgracia, esto no significa que se ahorrarán dinero, ya que no van a comprar joyas de fantasía o el último gadget chino. ¿Vieron lo que cuesta un reloj GPS?

2. Podrán disfrutar de al menos una hora de soledad varias veces a la semana ya que tu pareja estará corriendo. Ahora bien, tengan en cuenta que al llegar van a estar sudorosos, malolientes y brillantes de sudor (sí, aplica a las mujeres también).

3. El destino de las vacaciones a menudo estará motivado por una carrera… ¿Cómo!? ¿Acaso no les gusta llevar el cuerpo a sus límites mientras está de vacaciones?

4. Hablando de las vacaciones … Como se habrán imaginado el hecho de que un corredor este de viaje no significa que se vaya a tomar un descanso. En realidad es más divertido salir a correr en una nueva ciudad por explorar!

5. Ya se imaginan que no se puede hacer planes el día de una carrera, no? Eso si, pueden encontrarse en varios puntos a lo largo del circuito, tómenlo como un juego si ustedes no corren.

6. Consideren un regalo especial cuando ella se pone un sujetador real. Debido a que las medias de entrenamiento y los sujetadores deportivos no son sólo funcionales, sino que también son muy cómodos, verán a su pareja muy seguido vestidas de running.

7. Una noche de pasión en el hogar podría incluir masajear las pantorrillas para combatir los dolores o calambres en las piernas.

8. El armario tiene más ropa de running que de ropa de calle. Todas esas camisetas nuevas de la carrera tienen que ir a alguna parte.

9. El día de lavar la ropa significará una carga completa de ropa running… O tal vez dos.

10. Acaso han aprendido a apreciar unos pies bien cuidados? Prepárense! los callos, ampollas y dedo del pie de su pareja, les hará pegar más de un susto!

11. A veces intentaran correr con su pareja. Lamentablemente, y por lo general, no suele funcionar suelen ser duros instructores.

12. Los fines de semana te despertaras muy temprano en la mañana cuando su alarma comience a sonar para ir a una nueva carrera.

13. Su casa o departamento está llena de auriculares, botellas de agua, relojes, cinturones, y demás accesorios. Lo anterior obviamente incluye a los calcetines. Así es, muchos calcetines para lavar.

14. No se metan con sus comidas antes de la carrera. Su desempeño depende de ello, por lo que si la carrera es un domingo, olvídense de ir a cenar el sábado a la noche.

Por ultimo nos queda decirles que, independientemente de las cosas excéntricas de su pareja, les aseguro que se sentirán muy orgullosos/as de su corredor. Su amor y pasión los suele aplicar tanto en la carrera como en la vida diaria, así que no duden de estar con él o ella por ser corredor o corredora, si fuera por ellos los acompañarían hasta los confines de la tierra. Feliz Día de los enamorados!

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja tu Respuesta